EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    SONY Venice 2 presente en EFD

    ...

    La casa de renta de EFD busca siempre estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías en los equipos para las producciones audiovisuales, es por ello que, en esta ocasión nuestras instalaciones fueron sede para la presentación de la nueva cámara SONY Venice 2 a cargo del Gerente de Mercado de Producto Gonzalo Gamio.

    Gracias a la participación por parte del encargado de SONY, los asistentes pudieron conocer más del equipo, el cual, viene con uno de los dos sensores de imagen de fotograma completo de 36x24 mm, diseñado específicamente para las demandas y el rendimiento de la cinematografía de alta gama.

    Con las nuevas capacidades de grabación interna, los usuarios podrán capturar más colores y detalles dentro del mismo cuerpo compacto  de la primera cámara Venice.

    ¡Amplia tu creatividad! Ya que cuenta con un cuadro completo de 36 mm 6k, es posible utilizar los 6048 píxeles de anchura del sensor para formato esférico panorámico 2.39:1 o gran formato. En términos de creatividad, el cuadro puede utilizarse de muchas formas; por ejemplo, para lograr una profundidad de campo muy baja o para la grabación superpanorámica.

    Además, por medio de una explicación teórica y práctica, los usuarios pudieron conocer la facilidad de uso y la fiabilidad de la cámara, los cuales son dos de los puntos que más preocupan a los operadores, especialmente en condiciones de grabaciones exigentes o con limitaciones de tiempo. Es por ello que con un diseño intuitivo, una navegación clara y sencilla por los menús y un diseño fiable y muy resistente, el equipo permite centrarse exclusivamente en la grabación, mejorando notablemente el rendimiento.

    ¡Espera pronto mayor información en EFD!