EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    CONDICIONES DE USO

    Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web, se rigen por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales 3/2018 y del Reglamento General de Protección de datos vigente, así como por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan en contra de la ley, los derechos o intereses de terceros.

    Ser usuario de la página web de la empresa EQUIPMENT FILM AND DESIGN, implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda de la normatividad legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

    RESPONSABILIDADES.-EQUIPMENT FILM AND DESIGN, no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de la empresa.

    Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallas o malas configuraciones del software instalado en el navegador del usuario.

    Se les informa a los usuarios que esta web es solo informativa y orientativa. Si el usuario desea saber el precio, existencia y otras características del producto y/o servicio, deberá tener contacto directo con la empresa para una atención personalizada.

    LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.-Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación vigente española, para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con este sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes del Comité Europeo de Protección de datos y de los juzgados de España, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.